GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 3 de mayo de 2013

Tribunal declara en rebeldía y dicta arresto de Omega


SANTO DOMINGO. Tres artistas tienen en marcha igual número de procesos judiciales abiertos. Ayer, el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia declaró en rebeldía a Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, en contra del cual dictó orden de arresto, conducencia y la colocación de impedimento de salida.
El tribunal adoptó la decisión luego de que "El Fuerte" fue debidamente citado a un juicio de fondo que se le sigue por cargos de violencia de género en perjuicio de la bailarina Yuly Mercedes López (Renata) y no compareció.
El tribunal, que dispuso el aplazamiento del proceso hasta tanto sea llevado Omega, acogió una petición del fiscal Kevin Colón.
Mientras que el compositor Winston Paulino y Wilfrido Vargas se aprestan a verse la cara de nuevo en la Fiscalía del Distrito Nacional.
Para hoy, a las 9:00 a.m., han sido requeridos con el propósito de conciliar un sometimiento hecho por Paulino en contra del intérprete del "Baile del perrito". Ambos tienen varios años enfrascados en una litis judicial, que ha tenido como escenario el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Esta vez, Paulino plantea en una querella radicada en contra de Vargas que el popular merenguero ha dejado de cumplir los derechos por concepto de venta de la composición "Leona", de la que supuestamente debe US$600,000, de los que solo ofrece US$30,000.
Asdrubal

El fiscal Carlos Vidal Montilla, coordinador del Sistema de Atención de la Fiscalía, pospuso para el 10 de junio el debate de una querella en contra del salsero Asdrúbal, a quien tres personas acusan de una alegada estafa con la promesa de conseguirle visa americana y europea.
Los denunciantes son Lerrumieris Arias Encarnación, Wilton Antonio Blanco Peguero y Alejandro Lorenzo Chez.
La Fiscalía tiene abierto un proceso de conciliación, a los fines de que las partes expongan sus puntos de vista y procurar que haya un arreglo. De lo contrario, tramitaría el proceso a los tribunales, para que allí se decida el asunto.
El 19 de febrero, Asdrúbal Stefan Báez Domínguez tuvo preso por acusaciones de violencia de género, pero fue liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario