GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 3 de mayo de 2013

Revelan joven se resistió al atraco


Santo Domingo. Un hombre que acompañaba al joven Mario Alberto Rosa Cortorreal, muerto de seis disparos en Herrera, reveló a la Policía que éste se resistió a ser atracado por tres hombres que lo interceptaron y esto habría provocado el fatal desenlace.
Con relación al hecho hay diez personas detenidas, y se busca a otros dos, uno de ellos identificado como "El Vacano"
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que algunos de estos hombres son considerados como "altamente sospechosos", debido a sus antecedentes criminales que reposan en los archivos de esta institución.
Indicó que los investigadores han descartado que el asesinato del joven fuera por otro motivo que el asalto, porque según dijo, otra persona que caminaba junto a él narró a los investigadores que Rosa Cortorreal se resistió a ser asaltado y en ese momento uno de los delincuentes se enfureció y le disparó varias veces.
El vocero aseguró que el testigo caminaba junto al joven asesinado cuando tres hombres los interceptaron para atracarlos, a lo que la víctima se opuso, "y entonces le dispararon seis veces".
El cadáver del joven Rosa Cortorreal fue sepultado ayer en el cementerio Cristo Redentor en medio de llanto y dolor.
El cortejo fúnebre fue acompañado hasta su última morada por familiares y amigos que elevaban cánticos de alabanzas y oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario