GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 3 de mayo de 2013

Banco Central apoya dinamizar el sector de vivienda


SD. El Gobernador del Banco Central (BC), Héctor Valdez Albizu, prometió a los ejecutivos de la Asociación de Constructores y Promotores de Vivienda (Acoprovi) que esa entidad ayudará con el propósito de dinamizar el sector vivienda.
Dijo que el BC colaborará con en todo lo que esté a su alcance, adelantando que convocará encuentros con la banca y las asociaciones de ahorros y préstamos, con el fin de buscar alternativas viables en el corto plazo.
Valdez Albizu recibió en su despacho a ejecutivos de Acoprovi para compartir inquietudes sobre el desempeño de la economía durante el primer trimestre del 2013 y analizar las perspectivas del sector de la vivienda en lo adelante.
Asimismo, para revisar los avances del proceso de implementación de la Ley No. 189-11 sobre Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana y todos sus reglamentos y normas complementarias
En la reunión, ejecutivos de Acoprovi plantearon los aspectos que ameritarían ser revisados para dinamizar el sector vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario