GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 1 de mayo de 2013

Hanley Ramírez bateó jonrón en victoria de los Dodgers

LOS ANGELES (AP).- Hyun-Jin Ryu ponchó 12 bateadores en seis entradas, el dominicano Hanley Ramírez bateó cuadrangular en su primer juego como titular en la temporada y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el martes por 6-1 a los Rockies de Colorado.

Los Rockies atacaron temprano a Ryu (3-1) cuando el venezolano Carlos González conectó un cuadrangular solitario en la primera entrada, pero la ventaja no duró mucho.

Lose Dodgers anotaron dos carreras en cada uno d los tres primeros episodios, con seis jugadores diferentes produciendo carreras.

Matt Kemp bateó un sencillo productor de una anotación y el mexicano Adrián González agregó un elevado de sacrificio en el primer capítulo. Jerry Hairston y Nick Punto conectaron sencillos productores en el segundo, mientras que Ramírez y Ryu impulsaron cada uno una anotación en el tercero.

Las seis carreras fueron contra el abridor mexicano de los Rockies Jorge de la Rosa (2-3), quien tiene ahora una marca en su carrera de 0-8 contra los Dodgers.

Por los Dodgers, los mexicanos González de 3-1 con un a producida; y Luis Cruz de 1-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Juan Uribe de 3-1 con una anotada. Por los Rockies, los venezolanos González de 2-1 con una carrera anotada y una producida; Yorvit Torrealba de 3-0; y Jonathan Herrera de 2-0. El mexicano De la Rosa de 1-0.

San Luis 2, Cincinnati 1

En San Luis, Matt Holliday conectó un cuadrangular de dos carreras, el mexicano Jaime García siguió dominando a Cincinnati desde la lomita al lanzar ocho sólidas entradas y los Cardenales de San Luis rompieron una racha de tres derrotas al vencer el martes 2-1 a los Rojos.

García (3-1) permitió una carrera y siete imparables, ponchó a tres y no regaló pasaportes. El zurdo lleva marca de 7-0 en ocho aperturas contra Cincinnati en el estadio Busch, y 9-2 en general contra los Rojos. Retiró a los últimos siete bateadores que enfrentó y registró 18 outs en roletas.

El venezolano Edward Mujica trabajó la novena para su quinto salvamento en mismo número de oportunidades. Bronson Arroyo (2-3) permitió dos carreras y seis hits en siete innings para los Rojos, cuya racha de victorias se quedó en tres partidos.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-3, con una carrera anotada; y Yadier Molina de 3-1. El mexicano García de 3-0.

Gigantes 2, Arizona 1

En Phoenix, el venezolano Pablo Sandoval bateó cuadrangular de dos carreras con un out en la parte alta de la novena entrada y los Gigantes de San Francisco se recuperaron de una desventaja en la pizarra para vencer por 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El pitcher abridor de Arizona Trevor Cahill dejó el montículo después de permitir un sencillo del puertorriqueño Ángel Pagán al inicio del episodio, el cuarto imparable de los Gigantes con el lanzador derecho. J. J. Putz (2-1) ingresó al juego por Arizona y ponchó al venezolano Marco Scutaro, y se puso rápidamente delante de Sandoval en cuenta de 0-1.

Fue la segunda victoria consecutiva de San Francisco viniendo de atrás: el lunes ganó por 6-4 el primer juego de la serie. El dominicano Sandy Rosario (1-0) registró el último out de la octava entrada para obtener la primera victoria de su carrera, y Sergio Romo lanzó la novena para su 10mo salvamento.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 4-2 con una carrera anotada. Los venezolanos Scutaro de 3-1; Sandoval de 4-2 con una anotada y dos producidas; Gregor Blanco de 4-0; y Héctor Sánchez de 1-0. Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-1; y Miguel Montero de 4-1. El dominicano Alfredo Marte de 3-0.

San Diego 13, Chicago 7

En Chicago, Carlos Quentin bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, y los Padres de San Diego castigaron al pitcher abridor de los Cachorros Edwin Jackson para vencer el martes por 13-7 a Chicago.

El dominicano Edinson Vólquez (2-3) lanzó lo suficientemente bien para vencer a los Cachorros por quinta ocasión en su carrera. Trabajó cinco entradas y dos tercios en las que permitió cuatro carreras y siete imparables, mientras que ponchó a tres en su primera salida contra Chicago con San Diego. Vólquez tienen marca de 5-0 en siete aperturas en su carrera contra los Cachorros, incluido récord de 3-0 en el Wrigley Field. Perdió Jackson (0-4) lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitiendo 11 hits y ocho carreras.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con dos anotadas y dos producidas; Alfonso Soriano de 2-1; y Wellington Castillo de 4-1 con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 3-1 con una anotada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario