GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 5 de abril de 2011

ASESINADA Y EN ESTADO DE DESCOMPOSICION FUE ENCONTRADO EL CUERPO DE UNA NIÑA DE 14 AÑOS EN JAMAO AL NORTE



Jamao  al Norte.- El cuerpo de Angélica María Gómez, de 14 años de edad, residente en la calle Real no. 115, de Tamboril, fue encontrado en el sector Los Molusco, Jamao Al Norte, el pasado sábado.

Supuestamenjte los autores de la muerte son  su novio Melvin Martínez, y Andy Manuel García, quienes se encuentran bajo arresto, supuestamente otros dos que también participaron y se encuentran prófugos son un tal Negro y Lan.

La médico legista  Dra. Keysi Peña, no pudo precisar las causas de la muerte, pero si afirma presenta contusiones en la cabeza y violación sexual después de muerta, los detenidos por su parte afirman la mataron con una piedra golpeándole la cabeza.

Sobre el móvil del asesinato se manejan dos versiones,  una de ella dice que la menor había dado un tumbe de un kilo de droga mas una balanza y que los presuntos responsables la mataron para robárselo; la otra versión dice que había sido a ellos a quienes hace poco la adolescente le había dado un tumbe y que la mataron como un ajuste de cuenta, la menor había salido de su casa el pasado domingo se le había visto en el chorro y finalmente se supo de su muerte cuando, Melvin Martínez, (novio de la menor) fue apresado en Sabaneta de Yásica el pasado viernes por haber participado en un atraco y sustraído una motocicleta CG 125, color Roja, ahí declaró que había matato la joven junto a sus amigos.

Los Padres de la menor asesinada son Máximo Antonio Gómez y Verónica Ferreira, quienes desconocían del paradero de la menor, hasta el pasado sábado cuando se enteraron del hecho.

Fuente: detrasdelrumor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario