GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 7 de abril de 2011

MORADORES DE LOS POLANCO EN CAÑO DULCE VERAGUA SALEN EN PROTESTA


Veragua Gaspar Hernández.- Moradores de la comunidad de Polanco, salieron de sus hogares a protestar por todas las calamidades que están pasando en su comunidad. Dijeron al reportero gráfico del Meridiano del 10, Vladimir Henriquez, que ellos están pasando la de Caín, porque las autoridades lo tienen abandonados.

 Protestan en contra de tres instituciones que los golpeas sistematicamente. La primera de que ellos se quejan es del Sindicato de Camiones y Volteos de Gaspar Hernández, quienes pasan con sus camiones por su estrecha calle a buscar material en una mina y a su paso acaban con todo, le tumban el tendido eléctrico y deja gran cantidad de polvo, provocando contaminación y enfermedad. Para mostrar su descontento hicieron una zanja de varios metros de lado a lado de la carretera, para sensibilizar a los camioneros y hacerlo que respeten la comunidad.

También estos denuncian a EDENORTE que lo deja totalmente a oscuras, solo dándole algunas horas de energía eléctrica y piden que le arreglen el tendido eléctrico que estas obsoleto. Dijeron: "es cierto que hay personas que no pagan la luz, pero la mayoría de nosotros estamos al día".

Por último le entraron con todo al Director de la Junta Distrital de Veragua, Bienvenido Juma, a quien acusan de nunca jamás darle lo que le pertenece. Dicen que Bienvenido solo va cuando está en busca de votos y que lo hace de noche.

Los Polancos es una comunidad ubicada justo detrás de la Discoteca Polanco, a unos cuantos kilometros del poblado de Veragua en la misma autopista Duarte. Cuenta con varios hogares y una escuela básica que llega hasta el 4to. grado.

Fuente: laperladelacostanorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario