GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 5 de abril de 2011

SOTO JIMENEZ: LOS MILITARES SON JUGUETES DE LA VOLUNTAD POLITICA


Dominicana.- El presidente del Partido V República, José Miguel Soto Jiménez, sostuvo este martes que los militares son juguetes de la voluntad política, ya que ellos no trazan su accionar sino los gobiernos.
Al preguntársele sobre la actitud de los militares en contra de las drogas sostuvo que los militares son instrumentos de la política dominicana en este tema y además la lucha de intereses que hay envueltos entre las agencias de segurridad, por lo que la iglesia está en manos de Lutero.
“Los militares no trazan política por que son instrumento de ella. Los niveles de libertad y de iniciativa de lo militares en un sistema altamente politizado, acentúa lo que dice la Constitución de que las Fuerzas Armadas no son deliberantes, entonces son un instrumento de la voluntad política debido a la deformación, es un juguete de la voluntad política y eso hay que comprenderlo”, argumentó.
José Miguel Soto Jiménez ofreció sus declaraciones en “El Despertador”. Del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde expresó que es lamentable que miembros de las instituciones de seguridad aparezcan envueltos en el mundo de las drogas.
Por otro lado, señaló que el frente que se ha formado con las 25 organizaciones políticas ahora solo tiene que seleccionar un candidato que llene las expectativas que tiene la sociedad dominicana de que se produzca un cambio.
Sostuvo que la V República está trabajando en eso por que tiene un compromiso ante la sociedad, ya que el 62%  de la misma rechaza a los tradicionales por que solo prometen en tiempo de campaña.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario