GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 4 de abril de 2011

ENCUENTRAN MUJER MUERTA EN HOTEL DE VILLA MELLA


SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- La comunidad de Villa Mella amaneció este lunes estremecida por el hallazgo de una mujer muerta, en la habitación de un hotel situado en la avenida Hermanas Mirabal, municipio Santo Domingo Norte.
En la mañana de este lunes fue hallado el cuerpo de la joven preliminarmente identificada solo como Betania, era en una habitación del Hotel La Cumbre en Villa Mella, próximo a la entrada de Los Guarícanos.
Parientes acudieron a identificar el cadáver, indicando que luego del hecho su pareja acudió al mercado de la avenida Duarte y baleó a un primo de la víctima, siendo su paradero aún desconocido.
Según versiones preliminares tanto Bethania Félix como su pareja, al cual solo identifican como militar, habían protagonizado rencillas previamente.


Al momento del levantamiento del cadáver efectuado por miembros del Instituto Nacional de Patología Forense, se determinó que Bethania Félix tenía dos pastillas en la boca y no mostraba signos de violencia.

Además la seguridad del hotel cuestionó a su pareja cuando abandonaba el establecimiento, a lo que este solamente respondió que ella había quedado en la habitación mientras el se marchaba porque debía asistir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario