GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 7 de abril de 2011

CONDENAN A DOMINICANO A 55 AÑOS DE CARCEL EN NUEVA YORK


Nueva York.- El joven dominicano, Raúl  Núñez, de 35 años fue condenado la tarde hoy a 55 años de cárcel por haberle disparado a tres agentes de policías en una estación del tren subterráneo en el año 2008. .
El incidente ocurrió en  octubre del 2008, cuando  Núñez ingresó a una estación del tren subterráneo en Long Island City con una tarjeta de transporte público que no estaba autorizado a usar cuando dos agentes de policía le pidieron su tarjeta de transporte e identificación, Núñez respondió que no tenía.
Los agentes intentaron esposarle pero el dominicano se resistió, Fue entonces cuando Núñez tomó la pistola de uno de los agentes y disparó contra ambos, antes de correr de nuevo hacia la calle. Tras subir las escaleras de la estación, Núñez disparó contra un tercer agente pero no acertó. Según explicó en un comunicado el fiscal del condado de Queens, Richard Brown,
Núñez fue sentenciado a 25 años en prisión por disparar contra el primer agente. El dominicano fue además sentenciado a otros 15 años por abrir fuego contra el segundo agente y luego a 15 años adicionales por disparar contra el tercero.
El dominicano, fue acusado el pasado mes de Marzo, de intento de homicidio, asalto y posesión de armas, luego que  confesara tras su arresto que estaba en el país ilegalmente y que no quería ser deportado a República Dominicana.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario