GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 7 de abril de 2011

PRESIDENTE FERNANDEZ DA PESAME A SENADOR FELIX BAUTISTA POR LA MUERTE DE SU PADRE


Presidente Leonel Fernández y el senador Félix Bautista.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Leonel Fernández, acudió este jueves a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a dar el pésame al senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, por la muerte de su padre, Luis Bautista.
Fernández llegó a la funeraria pasado el mediodía, donde fue recibido por funcionarios de su gobierno y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que también habían acudido a dar las condolencias al legislador.
El mandatario conversó cerca de una hora con el senador Bautista y sus demás familiares.
El señor Bautista, de 93 años de edad, llevaba varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, del Distrito Nacional, hasta que murió este miércoles.
De acuerdo al informe de los médicos David Cuevas y Carolina de la Cruz, quienes atendieron al padre del legislador, éste falleció a causa de un infarto agudo al miocardio. Había sido ingresado en el citado centro de salud a finales del marzo, por una complicación intestinal.
El señor Luis Bautista residía en San Juan de la Maguana junto a su esposa Jacoba Figueres, con quien procreó 14 hijos: Irma, Manuela, Olga, Luis Enrique, Arístides, Virgilio, Blandino, Manuel, Claudio, Tony, Ironelis, Wilson, Celeste y Félix Bautista.
Una nota emitida por la oficina del senador Bautista agradece las muestras de solidaridad “que nos han llegado desde nuestro partido el PLD, desde el PRD, otros partidos aliados y  de la oposición y diversos sectores de la sociedad, por el fallecimiento de nuestro padre”
Los restos de Luis Bautista fueron expuestos en la capilla “E” de la funeraria Blandino hasta las  5:00 de la tarde, desde donde fueron trasladados a la provincia de San Juan de la Maguana, para ser sepultados en el cementerio municipal a las 10:00 de la mañana de este viernes.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario