GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 6 de abril de 2011

FISCALIA ENTREGA NIÑO ALEMAN FUE RAPTADO POR SU PADRE


Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional  informó la tarde de este miércoles que fue entregado a su madre, Sabine Eagl el niño de 7 años de edad de nacionalidad alemana raptado por su padre hacia aproximadamente un año.
De acuerdo a la magistrada Rita Duran, Fiscal Adjunta, coordinadora de Línea Vida de la Fiscalía del Distrito Nacional, en medio de llantos y lágrimas y fundida en un abrazo con su hijo, la señora Sabine Eagl agradeció el trabajo realizado por la Fiscalía y las demás autoridades dominicanas, para devolverle a su hijo.
El menor fue entregado por la Magistrada Durán, en las instalaciones de Línea Vida, que funciona en la avenida México, del ensanche Gazcue.
Duran informó además, que esta tarde también fue deportado hacia Alemania el padre del menor Matthias Ralph Eagl, el cual será  sometido por las autoridades de su país.
El niño fue trasladado por su padre desde Alemania, sin el consentimiento de la madre y ocultado en el país en el Municipio de Cocotal, de la Provincia Altagracia, Higuey, por aproximadamente un año.
Tras una labor de inteligencia realizada por Línea Vida, que coordina la magistrada Procuradora Fiscal Adjunta Rita Durán y con el auxilio de la INTERPOL de Santo Domingo y de Alemania  pudo ser capturado Matthias Ralph Eagl, en el Acuario Nacional, ubicado en la Avenida Reyes en España de la Provincia santo Domingo.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario