GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 9 de mayo de 2011

ALCALDE DE LA ROMANA DICE QUE EN SU ADMINISTRACIÓN NO HAY CORRUPCIÓN


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde de La Romana negó este lunes las acusaciones que se les hacen de malversación de fondos ante el ayuntamiento de esa comunidad.
Tony Adames dijo que los supuestos escándalos que existen son los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo que están atacando por atacar, porque no pueden sustentar lo que plantean.
“Son los peledeístas los que están atacando por atacar. Ellos lo que no dicen es que La Romana es la provincias más limpia. Nosotros estamos en la disposición de entregar cualquier documento para demostrar nuestra transparencia. Ustedes pueden ir y preguntarles a las personas de allí, para ver si estamos trabajando o no”, expresó.
Tony Adames ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que los escándalos de justicia que existen son de los contratistas que cuando llegaron encontraron una deuda de RD$44 millones.
Agregó que el apodo que le han puesto de “Tony mata” lo crearon lo que no conocen el tema, porque en realidad hubo una persona que les donó unas 600 matas que son las que están colocadas en las calles y avenidas de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario