SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El imputado Juan José Fernández Ibarra se declaró inocente este miércoles de las acusaciones que se les exponen de que supuestamente vendía vehículos a nombre de José David Figueroa Agosto.
También, Ibarra negó que trabajara para Figueroa en la compra y venta de vehículos, porque entregó las cotizaciones de los autos a Cristian Almonte y que desconociera que se tratara del capo boricua.
Conceptuó como irresponsables las acusaciones que les formulan tanto la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como el Ministerio Público.
Fernández hizo su exposición en respuesta al testimonio del coronel Julio César Suffront de la DNCD, quien narró la forma y la táctica del que fue objeto dicho imputado.
Suffront manifestó que los vehículos eran adquiridos a nombre de Figueroa Agosto y admitió que el acusado les presentó los documentos y contratos de ventas originales de los vehículos.
Al respecto el imputado declaró que se presentó voluntariamente a la DNCD para saber por qué se le estaba solicitando para ser investigado investigativo.
Fuente: noticiassin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario