GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 13 de mayo de 2011

HIPÓLITO MEJÍA ENCABEZARÁ MAÑANA ACTO POR EL DÍA DEL AGRICULTOR


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, encabezará este sábado el acto del “Día del Agricultor”, organizados por el sector agropecuario de su candidatura.
La actividad iniciará a las 9:00 de la mañana con una ofrenda floral en el Monumento al Agricultor, localizado en El Caimito, a la entrada del municipio de Moca por la carretera que une este municipio con La Vega.
A las 10:30 de la mañana, el expresidente Mejía pronunciará el discurso central, durante un almuerzo con cientos de líderes y productores del sector agropecuario de todo el país que se darán cita en el actos.
Leonardo Faña, presidente del Frente Agropecuario del PRD, explicó que al encuentro están invitados todos los agricultores del país para almorzar con el expresidente Mejía y escuchar la propuesta de solución a la quiebra de este sector que este desarrollará de alcanzar la presidencia de la República en el año 2012.
Agregó que durante el acto, los agricultores, parcelaros, productores de leche, arroceros y otros, manifestaran al ex mandatario la problemática de su sector y los abusos que comete el gobierno del PLD al no darle la importancia que requieren.
Estarán presentes: líderes de los parceleros de la reforma agraria, federaciones y asociaciones de parceleros y lecheros, habichueleros, criadores de cerdos y pollos, quienes atraviesan por su peor época, debido a la ausencia de una real política de protección de parte del gobierno central.
El presidente del Frente Agropecuario del PRD, Leonardo Faña, habló durante una rueda de prensa que encabezó junto a otros dirigentes de ese organismo en la Casa Nacional del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario