GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 10 de mayo de 2011

PTD ELIGE NUEVAS AUTORIDADES EN LOS ALCARRIZOS


LOS ALCARRIZOS Santo Domingo Oeste.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), realizo su asamblea municipal en esta localidad en la que se eligió el Comité Municipal de la entidad en esta demarcación,  en el marco de los trabajos de reorganización con miras a la participación en las elecciones del 2012.
La juramentación del organismo de dirección municipal del PTD, que consta de una matricula de 15 comités de base fue hecha por Francisco Luciano vicepresidente de la organización y miembro de su comisión política.
El comité municipal de Los Alcarrizos lo preside Francisco Antonio Ventura y esta integrado por Ciriaco Gómez, vicepresidente, Fermín Paula Ortiz, Secretario general, Yael Antonio Báez, Secretario de Organización, Sugey del Rosario, comunicaciones y Wilson Galán, de asuntos electorales.
Además Yaniris, Yuberkis Peña, secretaria de educación, Alexandra Peña, Medio Ambiente, Beni Manuel Ventura de asunto Sindical e Hidekel Ventura Cabrera de secretaria de la Juventud entre otros.
La actividad se inscribe en el proceso de reorganización que lleva a cabo la organización que liderea el exsenador de Barahona José González Espinosa, con miras al proceso electoral de mayo del próximo año.
Francisco Luciano llamo a los militantes y simpatizantes del PTD, en esta demarcación a trabajar sin descanso con miras a fortalecer ese instrumento de lucha del pueblo dominicano,  al tiempo que sostuvo que en las próximas elecciones nacionales se pone en juego la estabilidad y gobernabilidad de la República Dominicana.
En la actividad que se realizo en una terraza del municipio  Los Alcarrizos participaron  además de Francisco Luciano y Máximo de la Cruz, Secretario Nacional de Organización,  ambos de la Comisión Política del PTD, los miembros de la Dirección Nacional, Pedro Pablo Díaz y Fidel Guzmán,  así como un quórum de 60 por cientos de los organismos de base acreditados en esta demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario