GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 10 de mayo de 2011

MATAN HERMANO DEL BACHATERO ELVIS MARTÍNEZ EN HUEGA SFM


Fue identificado como Joel Martínez, hermano de madre del bachatero Elvis Martínez (El Camarón), la persona que resultó muerta durante la protesta de este martes en San Francisco de Macorís, mientras sus promotores anunciaron su extensión por 24 horas más.
El anuncio de la prolongación de la huelga fue anunciado por Raúl Monegro, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular -Falpo-, que tomó la decisión luego de una reunión de varias horas.

La manifestación ha dejado al menos nueve personas heridas, entre ellas dos de gravedad, que fueron identificados como Angelo López y Gloria Altagracia Núñez, quien de acuerdo a los médicos que la atienden en un centro privado podría perder un ojo, debido a los perdigones que recibió en él. Los otros lesionados no han sido identificados.

En tanto, más de 50 personas permanecen detenidas y, de acuerdo a denuncias, la noche es aprovechada por los delincuentes para robar y asaltar, debido a que la presencia policial solo se limita al centro de la ciudad.

Una tensa calma se siente en la ciudad, mientras los promotores de la manifestación, que reclaman varias obras para la comunidad, llamaron a Tenares, Salcedo, Villa Tapia, Bonao, Pimentel, Las Guáranas, Nagua a sumarse a la jornada.

Fue a visitar a un amigo

De acuerdo a un vecino que no quiso identificarse, Joel Martínez fue muerto durante un enfrentamiento entre manifestantes y miembros de la Policía en la calle Bienvenido Fuerte Duarte, del sector San Martín de Porres, luego de salir de la casa de un amigo que trabajaba con él.

Su cuerpo será velado en la calle Principal de la urbanización Toribio Piantini, frente al Centro Universitario Regional del Nordeste -Curne-

No hay comentarios:

Publicar un comentario