GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 14 de mayo de 2011

DANILO LLAMA A LOS PELEDEISTAS A DEFENDER OBRA DE GOBIERNO DE LEONEL

Danilo Medina
BONAO.-El licenciado Danilo Medina llamó este sábado a los militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a defender la obra de gobierno de esa organización y del presidente Leonel Fernández.

Dijo que los peledeístas no deben dejarse arrinconar por un partido que lo único que sabe es hacerlo mal cada vez que tiene la oportunidad de dirigir el país.

"Hay obras del gobierno del compañero presidente Leonel Fernández que se ven por todas partes, en toda la geografía nacional", señaló el precandidato presidencial del PLD.

Agregó que la gestión del PLD puede exhibir en todo el país escuelas, calles, elevados, túneles, carreteras, caminos, entonces porqué no defender la obra de gobierno de Leonel.

Manifestó que en el gobierno del presidente Fernández se ha garantizado la estabilidad, la seguridad jurídica, las inversiones y la creación de riquezas.

Indicó que llegará a la Presidencia de la República a continuar las cosas buenas realizadas por Fernández, corregir lo que pudiera estar mal, pero sobre todo a hacer lo que nunca se ha hecho en la República Dominicana.

Hablando ante cientos de dirigentes de comités intermedios y de base del PLD de Monseñor Nouel, Danilo aseguró el país es otro después que el PLD lo dirige.

Durante la actividad, Danilo recibió el respaldo de los siete miembros del Comité Central que pertenecen a la provincia, los 55 presidentes de comités intermedios y más de 200 presidentes de comités de base, lo que conforma la estructura completa del PLD en la demarcación.

Dijo que ese respaldo garantiza que obtendrá una victoria contundente el 26 de junio.

"Necesitamos ganar estas primarias con una alta base de legitimidad. Que miles de compañeros vayan a votar", dijo Danilo.

Y agregó: "Lo que quiero es que esta candidatura me dispare a lo alto, porque todo indica que el pueblo espera que el PLD me convierta en candidato para hacerme presidente" el 20 de mayo del año 2012".

No hay comentarios:

Publicar un comentario