GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 13 de mayo de 2011

MORADORES DE LOS MAMEYES PROTESTARON EN REPUDIO AL RUIDO


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Más de un centetenar de estudiantes del plantel escolar Celina Pellier en compañía de profesores, religiosos  y comunitarios, marcharon hoy viernes en repudio a la contaminación sónica que impera en el sector los mameyes de santo domingo este.
Los manifestantes se quejan del alto volumen en que los drinks  y colmadotes colocan su música, dicen estar desesperados ante esta situación.
Denuncian que estos centros de diversión son utilizados en muchas ocasiones como fuente de prostitución de jóvenes y lo que es peor aun, prostitucion infantil.
Los estudiantes afirman no poder estudiar como es debido, mientras que religiosos dicen no poder ni siquiera orar por el desorden que tienen estos centros de diversión en el sector, dicen sentirse desamparados ya que las autoridades no les hacen caso.
El presidente de la Junta de vecinos de esta localidad  Reyes Rivera, mostró su preocupación ante lo grave del caso, ya que según el muchos estudiantes al salir de sus escuelas se dirigen a estos centros de bebidas alcohólicas.
La protesta estuvo custodiada de policías y bomberos para mantener el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario