GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 9 de mayo de 2011

DICTAN MEDIDA DE COHERSIÓN A PASTOR EVANGÉLICO ACUSADO DE VIOLAR DOS NIÑAS EN HIGUEY


LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El juez de la instrucción del Juzgado de Primera Instancia de la provincia La Altagracia, Edwin Andrés Rijo Santana, dictó una medida de cohesión en contra del pastor evangélico Mateo Montilla, de 55 años, acusado de abusar sexualmente de dos niñas en edades entre 5 y 7 años del centro educativo Mis dos Tesoros.
Mateo Montilla se desempeñaba como director interino del referido colegio, ubicado en la calle Cotubanama, número 40, del sector Savica del municipio de Higüey.
El juez se acogió a la solicitud de la magistrada procuradora fiscal, el departamento de atención de victima de género, Reina Yanira Rodríguez, que pidió un año de medida de cohesión en contra del imputado, por violación a los artículos, 330,331 del Código Penal.
En hora de la tarde se encontraba una multitud frente al Palacio de Justicia de Higüey, en espera de la llegada del pastor, el cual un grupo repudiaba este hecho, mientras que otro lo respaldaban, porque dudan que este cometiera ese hecho. La mayoría de la gente que se encontraban allí era feligreses de la iglesia, donde el es pastor en la comunidad rural del Macao, ubicada a 28 kilómetros de Higüey, dicha medida fue a puerta cerrada por seguridad.
Los evangélico mantenían orando, para que Dios iluminara los magistrados, pero esto, se acogieron a las aprueba, que arrojaron de que pastor había violado a dos niñas y otra la había manusiado, según la magistrado.
Los padres de las menores piden que se haga justicia.
El pastor niega todo de lo que se le acusa y dice que sus abogados demostraran que el es inocente, porque Dios está viendo la injusticia que quieren cometer en contra de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario