GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 7 de noviembre de 2011

Delincuencia tiene desesperados a industriales de Haina

Delincuencia.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Haina denunció este lunes que las calles de la zona se han convertido en nido para la delincuencia, ya que las mismas presentan condiciones que facilitan las actuaciones de los antisociales.
Flavio Rodríguez Méndez dijo que por este motivo el próximo martes se proponen a realizar una marcha para que las autoridades vengan en su auxilio.
“A nosotros nos preocupa dos cosas la inseguridad y la arrabalización, que van hermanados porque desde el momento que la zona está arrabalizada, que no tiene iluminación, que las calles están en mal estado y que no hay drenaje. Eso se ha ido convirtiendo en refugio de hecho delictivos. El problema de la criminalidad esta asociado al problema de la infraestructura de la zona industrial. Si eso ahí dentro no se arregla van a seguir ocurriendo actos delictivos”, expresó.
Indicó que sus empleados viven asustados por la situación, ya que temen ser víctima al igual que uno de sus compañeros que en días pasados lo mataron para quitarle su motor. Además de esto agregó que los vehículos del transporte público no están entrando porque temen ser asaltados.
Ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que la iluminación en las calles se suma a la problemática de la zona.
Asegura que lo que están pidiendo no es una cosa del otro mundo, ya que cumplen con el pago de sus impuestos.
Puntualizó que Haina es una zona productiva, lo que para su entender ese sector no merece estar en el limbo y puso como ejemplo de eso, que en los tiempos de Joaquín Balaguer fue la última vez que atendieron a esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario