GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 11 de noviembre de 2011

PRD no apoya Gerencia de Informática JCE

SANTO DOMINGO.- Una comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezada por el presidente en funciones, Andrés Bautista, planteó de manera oficial que la organización rechaza categóricamente las declaraciones del presidente de la Junta Cetnral Electoral ( JCE), Roberto Rosario, de que ese partido apoya la propuesta de una Gerencia de Informática Electoral.

Reiteró además, que el director de Informática, Franklin Frías, no debe continuar en su puesto por ser parte fundamental de las razones por la que renunció el Administrador General de Informática, Miguel Ángel García, lo que generó la crisis.

"No queremos que se distorsione la posición del Partido", dijo Bautista.

Aclaró que la misiva remitida la Junta fijando la posición del PRD, firmada por el presidente y secretario general de la organización, solo sugiere que las personas que dirigirán el departamento se elijan de manera consensuada.

De su lado, Héctor Guzmán, delegado político del PRD ante la Junta, aseguró que cuando recibieron la propuesta de una Gerencia de Informática, el titular de la Junta se comprometió a convocar al PRD para buscar un consenso.

Aseguró que el PRD no ha dicho que apoya la creación de una Gerencia porque no hay aspectos técnicos que no están claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario