GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 7 de noviembre de 2011

Procurador reitera a La Soga que se entregue pacíficamente

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña
SANTIAGO, Rep. Dominicana.- El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, dijo hoy que la vida del  teniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos, (La Soga) quien es buscado por sicariato, está garantizada, siempre que se entregue a las autoridades de manera pacífica.
“Si él se entrega usando los medios correspondiente no va a tener ningún tipo de inconveniente, pero, obviamente, si  enfrenta a los agentes y a los investigadores que lo andan buscando, ya es un asunto que escapa a la voluntad de que sea pacíficamente”, dijo.
Declaró que el Ministerio Público, junto a la Policía, trabaja en el proceso de investigación en torno a los hechos que involucran al oficial
Subrayó que las autoridades se han combinado para lograr que ´´La Soga´´ se entregue de manera pacífica, para que no haya ningún hecho que lamentar.
´´La Soga” tiene un amplio historial delictivo, pero pese a ello se mantuvo en la Policía hasta que fue acusado de cometer varios asesinatos por encargo.
El alegado delincuente es temido en la región del Cibao, donde en su vida activa como oficial amarraba a los detenidos de un poste del tendido eléctrico y los dejaba varias horas en el Sol, según organizaciones de derechos humanos.
También, según denuncias, ejecutó a decenas de jóvenes a los que la Policía luego presentaba como que han muerto en intercambios de disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario