GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 10 de noviembre de 2011

Leonel Fernández destaca desarrollo económico de RD

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández destacó las potencialidades que tiene República Dominicana para invertir, específicamente en áreas de zonas francas y de turismo, basado en el "crecimiento dramático" de las riquezas.

Una de las ventajas que mencionó fue que el país pueda desarrollar la industria del software, la cinematografía y los centros de llamadas (call center), en el área de servicio.

En ese sentido, destacó que en el país existen alrededor 110 centros de llamadas que generan a su vez unos 40 mil empleos.

En el área de zonas francas destacó la necesidad de una convergencia entre el mercado local y el sector exportador para satisfacer el consumo local y el internacional.

El primer mandatario también resaltó el desarrollo que ha mantenido el país en las últimas tres décadas, logrando aumentar su Producto Interno Bruto (PIB) de unos 20 mil millones de dólares, hace siete años, a más de 56 mil en la actualidad.
Fernández habló durante el "Foro Invertir en República Dominicana" que realizan los periódicos El Caribe y El País, de España, que se desarrolla en el Hotel Lina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario