GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 8 de noviembre de 2011

Envian a Najayo a Willy Aybar

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacionaldispuso anoche el envío a prisión del pelotero deGrandes Ligas Willy Aybar, acusado de golpear a su esposa y de agredir verbalmente a fiscalesadjuntas del departamento de violencia de género de la Fiscalia del Distrito Nacional.
El magistrado Alejandro Vargas Guerrero dispuso que el exjugador de los Tigres del Licey sea enviado a la cárcel de Najayo, por un periodo de tres meses.
El tribunal tomó la decisión, al acoger una solicitudde medida de coerción en contra del imputado, consistente en prisión preventiva presentada por las fiscales adjuntos Aracelis Peralta, Fadulia Rosa Rubio y Adolfo Feliz.
De inmediato, los abogados del pelotero, Jaime Terrero, Ernan Hernández y Juan Ramón Vásquez adelantaron que recurrirán en apelación la decisión, por no estar conforme con la misma, tras alegar que el juez no ponderó la declaración de la esposa del imputado Brunilda Victoria García Salcedo.
Dicen no explicarse el porqué si su esposa no se ha querellado en su contra por la presunta agresión, lafiscalia pide prisión preventiva en su contra.
Los abogados del pelotero habían pedido al juez la libertad, pura y simple del imputado, por éste no haber incurrido en los hechos que se les acusa, ya que este en ningun momento golpeara a su pareja y que viven como una pareja normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario