GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 7 de noviembre de 2011

PN se incauta 13 armas de fuego en operativos realizados en 125 lugares de bebidas alcohólicas

Palacio de la Policía Nacional.
SANTO DOPMINGO, República Dominicana.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, realizaron un amplio operativo este domingo en 125 negocios de expendios de bebidas alcohólicas, donde incautaron 13 armas de fuego, una escopeta, un arma de fabricación casera (chilena), a personas que  se encontraban en colmadones y Drink.
Las intervenciones fueron realizadas con el objetivo de prevenir la ocurrencia de hechos delictivos en lugares de expendios de bebidas alcohólicas, por instrucciones del jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez. Igualmente fueron retenidos 75 vehículos de diferentes marcas y 442 motocicletas “salta montes”,  cuyos conductores no tenían ningún tipo de documento.
También los  agentes ocuparon 10 bocinas, 50 armas blanca,  27 sillas plásticas y una  maquina tragamonedas,
En todas las requisas efectuadas en el Municipio de Santo Domingo Este, fueron registradas 2,000 personas, algunas de ellas detenidas para fines de investigación con relación  a diferentes tópicos.
El informe policial da cuenta de que entre los detenidos figuran algunos con antecedentes criminales, varios de ellos prófugos de la Justicia.
Todos los detenidos son investigados y exhaustivamente depurados por oficiales adscritos a la Dirección Santo Domingo Oriental, cuyo director, general de brigada Ludwing Miguel Suardí Correa, informó que instruyó a sus oficiales para que durante los registros se respeten los derechos de los ciudadanos.
Los operativos fueron dirigido personalmente por el general de Suardí Correa, quien en compañía de oficiales superiores, subalternos, alistados y  representantes del Ministerio Público, visitaron 125 establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas, algunos denunciados por sus vecinos como “bullosos” y otros que ocupaban de manera ilegal las aceras de calles y avenidas.
El brigadier Suardí Correa reiteró que las requisas tienen por objetivo ocupar armas de fuego, usadas de manera ilícitas; combatir la venta, distribución y consumo de sustancias narcóticas; apresar prófugo de la justica; vehículos robados y enfrentar cualquier otra infracción a las leyes.
En esta ocasión, los operativos de chequeos fueron efectuados en el Puente Juan Carlos, La Marginal de la Autopista  Las Américas, Avenida España, Simonico, Maquiteria, Los Farallones, Los Mameyes y Villa Duarte.
También, en Villa Faro, Mendoza, Invivienda, Los Invasores,  Villa Carmen, Los Solares, Los Trinitarios II, Carretera de San Isidro, Carretera Mella, Av. Charle de Gaulle y Parque de Invivienda.
Además, en El Almirante,  Villa Liberación, San Luís, Prados de San Luís, San Isidro, Guerra, Tamarindo, La Grúa, La Toronja, y Los Solares, El Perla, Villa Esfuerzo, La Caleta, Boca Chica y otros sectores del municipio Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario