GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 8 de noviembre de 2011

Presidente Fernández entrega llaves a propietarios de apartamentos en Guajimía

Proyecto Habitacional de la Cañada de Guajimía
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El presidente Leonel Fernández entregó las llaves y contratos a los beneficiarios de 126 apartamentos del Proyecto Habitacional de la Cañada de Guajimía, en el municipio Santo Domingo Oeste, ubicado en la provincia Santo Domingo.
Las 126 viviendas forman parte de 440 construidas en la segunda y tercera etapa del referido residencial, a un costo de 171 millones 487 mil 531 pesos.
La obra fue ejecutada por la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Con la entrega de esa etapa ascienden a 856 los apartamentos entregados por el Gobierno en ese lugar.
Al lugar se presentaron descendientes de los propietarios de los terrenos donde se construyó la obra, alegando que el Gobierno los estafó les adeuda 200 millones de pesos.
Alegaron que el presidente Leonel Fernández declaró la parcela de “utilidad pública”, pero que aún no ha pagado a los herederos el dinero correspondiente al valor de los terrenos.
De su lado, Mariano Germán, ex director de la CAASD, alegó que los recursos están depositados en Hacienda, y que no se han entregado porque la familia no se ha puesto de acuerdo para cobrarlo.
Sin embargo, la familia aseguró que el Gobierno solo le está ofreciendo 32millones, un costo inferior del valor de la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario