GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 11 de noviembre de 2011

DNCD incauta más de 200 porciones de marihuana y cocaína en Haina y Piedra Blanca

HAINA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en el Municipio de Haina  incautaron este viernes 105 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, en un foco con un peso aproximado de 36.0 gramos.
El allanamiento se produjo a las 06.28 minutos de este viernes y fue realizado en la calle Manuel Yavarez Justo, del sector el Gringo de Haina donde fue apresado el nombrado Jhonny Pérez Herrera alias el Saya.
Además se encontró en la habitación en una mesita un celular marca ZTE, color negro con rojo sin tapa y dentro de una funda 111 DEW, transparente con rojo, la cual conteniendo en su interior, varios recortes de filis y de tabaco.
Y en Piedra Blanca fue detenido el nombrado Rubén Darío Asencio Abreu, alias la Ñanga con 96 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 39.7 gramos.
El allanamiento fue encabezado por el teniente de navío Carlos Cross Méndez y fue dirigido por el Encargado de la sección de Haina el segundo teniente Anthony Gómez Fulgencio y demás miembros de la DNCD, quienes se hicieron acompañar del magistrado Joel Baldemiro Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario