GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 8 de septiembre de 2011

Apresan al gerente de una empresa por simular un atraco por 218 mil pesos


Cuartel de San Juan de la Maguana
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-  La Policía anunció el apresamiento del gerente de la compañía del Grupo Rodríguez Fernández, (Chupetín), con sede en Santo Domingo, quien, en contubernio con dos ayudantes, habría simulado un atraco para apoderarse de 218 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de ese negocio.
El general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles dijo, a través de la vocera en esta ciudad, capitana Deyanira Alcántara Pérez, identificó a los apresados como Roberto Núñez Bisonó, de 35 años de edad, gerente de dicha empresa en la zona Sur; José Eduardo Ovalle y José Rafael Merán Sánchez, estos dos últimos residentes en  El Almirante, en Santo Domingo Este.
Núñez Bisonó se presentó a la comandancia policial e informó que cuando llegó al hotel La Posada, en la avenida Anacaona esquina Domingo Rodríguez, se quedó dentro del vehículo y le solicitó a Ovalle y Merán Sánchez que se trasladaran al lobby a contratar una habitación triple.
Dijo a la Policía que cuando se encontraba dentro del camión, tres desconocidos en una yipeta lo obligaron a seguirlos y que en el kilómetro 4 de la carretera San Juan-Azua, lo despojaron del dinero, dos celulares y la llave del camión.
Luego de la denuncia Oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía iniciaron las investigaciones de lugar y comprobaron que se trató de un auto-robo, porque en una de las habitaciones del hotel ´´La Posada´´  encontraron  RD$114,770 pesos en efectivo y un bulto conteniendo varias facturas y prendas de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario