GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 5 de septiembre de 2011

Danilo Medina juramenta a ex perredeístas y los convida a trabajar por el triunfo


BARAHONA.- Un concejal, una ex candidata a diputada, un ex precandidato a regidor y varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fueron juramentados por Danilo Medina en elPartido de la Liberación Dominicana (PLD), en estaciudad.
La juramentación de los ex dirigentes del partidoblanco fue realizada en el marco de la conformación del Comando de Campaña de Medina para esta provincia, que es dirigido por el senador Eddy Mateo Vásquez.
Los nuevos peledeístas son el concejal, Horacio Coiscou (Nino), la ex candidata a diputada Oneida Féliz Medina y el ex precandidato a regidor Gully Adames.
Otro grupo de perredeístas disgustados que se juramentaron estuvo encabezado por la señora Dulce Dominici y algunos ex militares.
Emocionado, Medina juramentó a los nuevos peledeístas a quien los exhortó a trabajar por el triunfo de su candidatura en las elecciones presidenciales de mayo del 2012.
Todos los juramentaciones fueron al acto con toda su familia, quienes dijeron que apoyan el paso dado por sus parientes.
La coordinación provincial recayó en el Senador Eddy Mateo, quien es también el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia sureña. Forman parte del equipo electoral en la provincia Luis Manuel Báez, Mayobanex de Jesús Laurens, Carlos García, Mariano Montero, Rafael Mendoza, ApolinarMontero, Santos Céspedes, Santos Alcántara , Félix Matos, Armando Medina, Ismael Batista, Aníbal Medina y otros ubicados en las diferentes direcciones de la campaña y en los Comités Municipales que también se juramentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario