El equipo de campaña de Hipólito Mejía, negó hoy que en la estructuración de los grupos de trabajos se esté dejando fuera a los seguidores de Miguel Vargas Maldonado, como denunciara a través de un vocero, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano.
Alfredo Pacheco, quien trabajó para Vargas en la pre campaña, dijo que él es un ejemplo de que no es cierta la denuncia que hizo el MVP a través de un comunicado difundido en los medios de comunicación por su vocero, Víctor Gómez Casanova.
Pacheco estuvo acompañado de Jesús Vázquez, y Guido Gómez Mazara quienes negaron exista un malestar interno en el PRD.
“No se puede tapar el sol con un dedo, no se puede pretender engañar a la gente diciendo que todo está bien, que el partido está completamente unido, porque lo que se está viendo diariamente son expresiones de exclusiones, disgusto, contradicciones, renuncias y malestar en sentido general, entonces ignorar esa realidad podría revertirse en contra de nuestra organización”, señaló Pacheco.
“A mí me designó presidente de una comisión de integración el propio presidente del partido, eso es muestra clara de que se está trabajando por la unidad”, insistió.
En tanto Gómez Mazara afirmó en el PRD no hay ningún tipo de división, pero destacó que “hasta en su casa uno tiene discrepancia y entra en contradicción, eso es normal en un partido democrático”.
El dirigente perredeísta Jesús (Chú) Vásquez, añadió que en el PRD hay pequeñas diferencias, como las hay en las familias dominicanas, pero que el PRD está unido.
Los perredeístas ofrecieron estas declaraciones al encabezar una rueda de prensa en el nuevo local del Comando de Campaña situado en el ensanche Naco, en esta capital, en la que anunciaron la juramentación del comando nacional de campaña del PRD, en un acto que se celebrará el viernes próximo.
Fuente: enteraterd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario