GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 8 de septiembre de 2011

Apresan delincuente buscado por asesinar cuatro personas y herir diez


El criminal tiene tan sólo 24 años.
SAMTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos a la  Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en la Provincia de Samaná a un hombre que era buscado por la muerte de cuatro personas y causarle heridas de balas a otras diez. Los hechos fueron cometidos diferentes zonas del municipio  Santo Domingo Este.
Un informe suministrado por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, precisó que el detenido es José Manuel Salas Feliz, “Miguelito” y/o “Trilladito”, de 24 años, residente en el barrio El Brisal de Andrés en Boca Chica. El detenido tenía seis órdenes de arrestos en su contra.
La Policía dijo que Sala Feliz era buscado por el asesinato del menor Juan José Caminero Sosa, de 14 años, en diciembre del 2010; Bernabé Castro Castillo y José Antonio Marte Lara, en marzo del 2011 y de Abelito Medina, de 39 años, en fecha en julio del 2011.
Al asesino también se le acusa por provocarle heridas a Jansel Morales Matos, José Bolívar Amador, Miguel Ángel Díaz, José Miguel Guzmán Lara, Yeison Delgadillo, y así como a cinco menores.
El prevenido fue puesto a disposición de la justicia para que responda por los hechos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario