GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 5 de septiembre de 2011

Desconocidos en jeepeta matan capitán de la Marina en su vivienda de la carretera Sánchez


Delincuencia mata a otro militar. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Elementos desconocidos mataron a tiros anoche a un capitán de la Marina de Guerra en momentos en que reparaba una lap top en la galería de su vivienda en la urbanización Beta del kilométro 7 y medio de la carretera Sánchez, en esta capital.
La víctima es Gilberto Danilo CAbrera y Cabrera, a quien los desconocidos despojaron de la computadora, pero le dejaron el arma de reglamento que portaba.
La institución del orden dijo que la víctima recibio impactos de bala en región frontal y en el costado izquierdo sin salida, ocasionadas por uno de varios desconocidos que se desmontó de una jeepeta Honda CRV, blanca, sin placa, y penetró a la residencia, ubicada en la calle Primera, número 30, de la referida urbanización. El occiso laboraba en el departamento de Informática de la Junta Central Electoral (JCE).
Manifestó que el crimen ocurrió a las  ocho de la noche  cuando el oficial se encontraba en la galería de su casa en compañía de su esposa Federica Reyes Maríñez, de 41 años, realizando unos trabajos en su laptop, la cual le arrebataron y de inmediato emprendieron la huida en el citado vehículo.
El informe refiere que los agresores se presentaron a la referida dirección, desmontándose uno de ellos, quien penetró a la galería y tras arrebatarle la laptop al capitán Cabrera Cabrera le disparó y le ocasionó la muerte.
Los agresores emprendieron  la huida tan pronto cometieron el hecho.
Según la institución, en el lugar fueron encontrados dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
En cuanto al arma de reglamento del occiso, se encuentra en poder de los oficiales investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario