GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 5 de septiembre de 2011

Francés que mató presunto delincuente tiene cuentas pendientes en su país por narcotráfico; será deportado


Thierry Andre Eugene Barde. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El ciudadano francés que recientemente mató a tiros a un presunto delincuente en momentos en que lo iba a atracar en el sector Piantini, es un perseguido por las autoridades de su país por narcotráfico.
La revelación hizo el magistrado fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien explicó que Thierry Andre Eugene Barde, será entregado en las próximas a la Interpol para su posterior deportación a Francia.
Moscoso Segarra precisó  que el Gobierno de Francia emitió una orden de captura a Eugene Barde a través de la Interpol para que responda por un expediente de narcotráfico.
Asimismo, Moscoso Segarra afirmó que se investiga la cuenta bancaria del extranjero para luego solicitar la inmovilización de esta. El representante del Ministerio Público dijo además, que se están investigando dos propiedades del francés en Río San Juan y Samaná, entre ellas un hotel, para abrir en el país un proceso por lavado de activos.
Eugene Barde mató , mató el pasado jueves 1 de septiembre al referido presunto delincuente, no identificado, en momentos en que caminaba por la calle Víctor Garrido Puello a esquina Manuel de Jesús Troncoso, sector Piantini, de esta capital.
El ciudadano francés fue puesto en libertad el pasado domingo por un juez que le impuso una garantía económica, con la obligatoriedad de presentarse periódicamente ante la autoridad judicial competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario