GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 10 de septiembre de 2011

Gobierno entrega 80 viviendas a miembros meritorios de PN


En un acto encabezado por el vicepresidente Rafael Alburquerque, el gobierno inauguró ayer 80apartamentos los cuales fueron entregados a igual número de miembros del la Policía Nacional, meritorios, como parte de la cuarta etapa del proyecto de vivienda Prado del Este, ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas.
El proyecto tiene la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los miembros de la Policía Nacional activos y en retiro.
Entre los beneficiarios con los apartamentos figura el sargento pensionado Héctor Ovalle, quien seencuentra parapléjico desde el año 2004, luego de que en el cum plimiento del deber recibiera un disparo en la boca y otro en la médula espinal, de parte de un delincuente.
Su esposa la sargento enfermera Solana María Feliz Suero, tuvo a su cargo las palabras de gracias, momento que aprovechó para agradecer a Dios y a las autoridades el haber logrado poseer un techo propio.
El discurso central del acto estuvo a cargo del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien explicó que el proyecto habitacional de la Policía Nacional se inició en l998, con la entrega de 30 casas a los miembros de la institución y fue retomado en 2008 cuando fueron entregadas otras 15 viviendas.
Explicó que los 80 agentes beneficiados con los apartamentos han servido durantes años, de manera honrada y responsable a la ciudadanía, lo que los hace merecedores de una vivienda digna.
“Una mención especial merece el caso de la entrega de un apartamento amueblado, al matrimoniocompuesto por la sargento mayor Solana María Feliz Suero, quien presta sus servicios como enfermera en el hospital general de la Policía y el Sargento pensionado Héctor Ovalle, quien se encuentra parapléjico desde el año 2004 cuando resultó herido de bala en el cumplimiento del deber”, precisó Polanco Gómez.
El proyecto
Los apartamentos, constan de sala, comedor, balcón, cocina con sus gabinetes, área de lavado, tres habitaciones con su closet, baño, un parqueo con una capacidad para 20 vehículos y dos cisternas de 10 mil galones cada una por edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario