GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 8 de septiembre de 2011

Hipólito propone a Agricultura debate sobre importaciones


AddThis Social Bookmark Button
El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, propuso este jueves al ministro de Agricultura, Salvador -Chío- Jiménez, celebrar un debate sobre las importaciones, para poder definir quiénes importan ilegalmente en el país.
El dirigente político sostuvo que en un momento las importaciones ilegales tienen que debatirse para poner las cuentas claras.
Entiende que sería interesante ir a un debate con el candidato presidencial peledeísta, Danilo Medina, para hablar de agropecuaria y de manera especial de importaciones.
El candidato presidencial perredeísta habló en estos términos al participar en el Duodécimo Encuentro Nacional de dirigentes del sector agropecuario, organizado por la Junta Agroempresarial Dominicana- JAC.
La actividad estuvieron presentes también Guillermo Moreno, candidato del Partido Alianza País y el presidente del Partido Reformista Social Cristiano-PRSC, Carlos Morales Troncoso.
El encuentro continúa mañana viernes con la participación de los candidatos presidenciales Danilo Medina y Julián Serrulle, del Partido de la Liberación Dominicana y del Frente Amplio, respectivamente.
El objetivo es conocer las políticas económicas que los candidatos tienen como propuesta de gestión para ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario