GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 10 de septiembre de 2011

Don Manuel Quiroz dimite del periódico El Caribe; se dedicará a proyectos personales


Don Manuel Quiroz, considerado uno de los más experinetado ejecutivo periodístico y de mejor trato a los periodistas bajo su mando. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El periodista Manuel A. Quiroz renunció ayer a la dirección del diario El Caribe, posición que ocupó durante más de seis años.
La dimisión del veterano ejecutivo fue dada a conocer por el presidente de Multimedios del Caribe, Félix García, quien de inmediato anunció la designación de Osvaldo Santana al frente del diario. Santana dirigirá ahora El Caribe y el grupo de radio y televisión CDN.
Quiroz, quien se desempeñó en la dirección de El Caribe desde el 17 de junio del 2005,  fue durante cinco años vicepresidente regional de la Comisión de Libertad de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), posición en la que mereció el reconocimiento de la prensa nacional por sus constantes muestras de solidaridad, colaboración y disponibilidad con los periodistas y los trabajadores de la prensa.
Don Manuel es considerado uno de los periodistas más experimentado y de mejor trato al personal periodístico bajo su mando durante su exitosa carrera ejecutiva al frente de los medios, incluyendo la subdirección del desaparecido vespertino Ultima Hora, entre otros.
Quiroz informó que se dedicará a la ejecución de proyectos vinculados a la televisión y a otras tareas personales y profesionales, propias del ejercicio periodístico.
“Lamentamos la partida de Quiroz, pero le deseamos éxito en sus proyectos, ya que durante su gestión de seis años al frente de la dirección de El Caribe se desempeñó con la integridad y dedicación de todo un profesional del periodismo”, dijo García..
Por su parte, Quiroz agradeció a García y al vicepresidente de Multimedios, ingeniero Manuel Estrella, el apoyo recibido durante más de seis años y expresó su deseo de que El Caribe siga su afianzamiento informativo y editorial en el diarismo nacional.
“El Caribe ha emprendido un proceso de renovación editorial y tecnológica que junto a su página web y toda su plataforma multimedia lo situará como el medio de información, orientación, entrenamiento y servicio más importante para la sociedad dominicana”, comentó Quiroz.
Dijo que le satisface haber tenido la oportunidad de fortalecer, a través de la línea editorial, la defensa de las libertades públicas y en especial el libre juego de las ideas, así como los derechos humanos, que han sido banderas que ha exhibido El Caribe en su compromiso con la democracia y las mejores causas nacionales.
“Con la designación de un periodista de experiencia y amplia trayectoria como Santana en la dirección de El Caribe, este periódico garantiza la continuación y ensanchamiento de estos postulados fundamentales y la vinculación cada vez mayor del diario y de su multimedio con las necesidades e intereses de la comunidad”, manifestó Quiroz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario