GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 8 de septiembre de 2011

Apresan mujer que vendía falsas esperanzas de visado americano


Carolin Mariel Hernández
SANTO DOMINGO.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Control  Migratorio e Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas, apresaron a una mujer de 21 años señalada como integrante de una banda de malhechores que se dedica a estafar personas ingenuas con falsas promesas de viajes a los Estados Unidos.
A la detenida, conocida como Carolin Mariel Hernández, se le ocuparon 21 pasaportes a nombre de igual cantidad de personas, así como otros documentos requeridos para obtener visados. Fue detenida en la avenida Correa Isidron, de la Zona Universitaria.
En la operación fueron ocupados 19 pasaportes dominicanos, 18 certificaciones de No Antecedente Criminal de la Procuraduría General de la República a nombre de diferentes personas, seis sobres amarillos con varias fotografías su interior, un celular, un monedero que contenía en su interior una tarjeta de banco, un carnet de seguro medico a nombre de María Altagracia Martínez Gómez, una cedula de identidad y electoral a nombre de la misma y una memoria de 4 gigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario