GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 9 de septiembre de 2011

Avanza reparación de averías en acueducto de Valdesia


SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que se encuentran avanzados los trabajos de reparación de las averías en las líneas de agua cruda del acueducto de Valdesia, afectadas tras el paso del Huracán Irene.

La entidad explicó que los técnicos de la institución han trabajado las últimas 48 horas de forma ininterrumpida, logrando mantener operando una de las líneas, mientras tratan de reparar la otra, por esa situación el acueducto continuó con un sistema de producción del 50%. 

El director de la CAASD, Freddy Pérez, pidió excusa a los usuarios del servicio de agua en el Distrito Nacional por los inconvenientes causados, especialmente a los residentes en la zona Sur de la John F. Kennedy y otras áreas que están siendo afectadas.

Ingenieros y Técnicos que llevan muchos años trabajando en la CAASD dicen que la avería de esas dos líneas es la más grande que se ha producido en la el país y posiblemente en América Latina. 

Indican que los trabajos no han concluidos por las lluvias que constantemente se presentan en la zona, dificultando los trabajos de los operarios. Los trabajos de reparación de las tuberías están siendo supervisados por la Gerencia de Operaciones, que dirige el ingeniero Luis Salcedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario