GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 6 de septiembre de 2011

Detienen en Dajabón individuo con vehículo de taxista degollada


La taxista Altagracia Regalado
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según informó esta tarde el organismo de dependencia de las Fuerzas Armadas, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) apresaron hoy en Dajabón a un ciudadano dominicano identificado como Juan Manuel Peña Ortiz que tenía en su poder el vehículo propiedad de Altagracia Regalado, mujer taxista de 39 años que laboraba en horario nocturno en la empresa Taxi Familiar y a la cual, tras ser degollada en Santiago recientemente, dejaron tirada en una  comunidad rural de Villa González.
Un segundo individuo que acompañaba al nombrado Peña Ortiz se dio a la fuga al detectar la presencia de los agentes, quienes ordenaron el alto a los dos sujetos cuando transitaban en la jeepeta Honda CRV color verde, placa número G047032 y chasis JHLRD1850XC214890. La intercepción tuvo lugar en la calle Capotillo, en la citada ciudad fronteriza.
Los detalles de la operación fueron ofrecidos por el general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase, director del CESFRONT, en un comunicado de prensa. El supuesto dueño del vehículo es Juan Evangelista Muñoz Guzmán, de acuerdo a documentos ocupados por el mencionado organismo castrense.
No obstante, los datos de una copia de la matrícula ocupada del vehículo no coinciden  con los datos de la jeepeta en la que trabajaba como taxista Altagracia Regalado. El vehículo y el detenido fueron entregados a la Policía, dijo el oficial.
“Dicho vehículo, conjuntamente con el chofer, le fue entregado a la Decima Compañía de la Policía en Dajabón para los fines correspondientes”, declaró el oficial.
Altagracia Regalado fue abordada por desconocidos en la calle Primera, en el sector Camboya, en Santiago,  la madrugada del lunes, y desde entonces fue declarada desaparecida por sus familiares y compañeros de trabajo hasta que su cuerpo fue encontrado degollado en la localidad mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario