GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 24 de julio de 2011

Discurso del Presidente Leonel Fernández genera expectativas en la población


El escenario desde el cual hablará el Presidente Leonel Fernández.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El escenario está listo para que este domingo el Presidente Leonel Fernández pronuncie un discurso a toda la Nación, el cual ha generado expectativas en los principales sectores de la Sociedad dominicana. El discurso será transmitido a través de una cadena de radio y televisión.
Representantes de las secretarias de Organización, Comunicaciones, Actos y Seguridad del Partido de la Liberación Dominicana coordinaban con los ejecutivos del Hotel Dominican Fiesta la colocación de la tarima y la distribución de las sillas en las que se acomodarán los invitados.
“Republica Dominicana Frente la Crisis Mundial” será el tema que desarrollará el presidente Leonel Fernández en su intervención.
Explicará los antecedentes de la grave crisis internacional que afecta al mundo, su impacto en el país y las razones de las medidas que ha adoptado el Gobierno, informó el PLD en un parte de prensa.
A los convocados se le ha recomendado estar presentes en el Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta a las 7 de la noche, aunque la hora de inicio del discurso es las 8:00, tal y como se ha contratado para la radio y la televisión.
Junto al Presidente Fernández estará el Comité Político del PLD , que es el organismo que preside los eventos generales del Partido. El auditorio lo compondrán los miembros del Comité Central, presidentes provinciales y municipales asi como legisladores, alcaldes y alcaldesas, funcionarios y representaciones de los partidos aliados al PLD.
El electo candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, como miembro del Comité Político y Central, estará presente. A los convocados se le ha hecho la invitación recomendándoles estar presente enel Salón Ambas del Hotel Dominican Fiesta a las siete de la noche, aunque lahora de inicio de la exposición es las ocho de la noche, tal y como se hacontratado para la radio y la televisión.
Fue el Comité Político del PLD que decidió que el Presidente Fernández se dirija al país, anuncio que se hizo publico el pasado miércoles en una conferencia de prensa encabezada por Reinaldo Pared Pérez con la presencia de Cesar Pina Toribio, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Temístocles Montás y Francisco Javier García, comisionados para organizar la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario