GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 25 de julio de 2011

PRSC reelige a Genao como vocero de diputados

SANTO DOMINGO.- El bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) eligió hoy la directiva que encabezará la bancada de esa organización hasta el 16 de agosto del 2012.

El Secretario de Asuntos Electorales del Partido Reformista, Domingo Placido y el Subsecretario General, Frank Martínez, informaron que los legisladores reformistas reunidos para esos fines decidieron a unanimidad reelegir a Ramón Rogelio Genao como vocero de la dicha bancada en la Cámara de Diputados.

"Genao es un veterano legislador de cinco periodos consecutivo con una militancia ininterrumpida en el Reformismo, además de ser Secretario General y orador de fuste condiciones vitales para presentar los posiciones del PRSC en este año electoral" afirmaron los altos dirigentes coloraos.

La directiva escogida además de Genao, tiene como Vice-vocero a Pedro Botello, representante de La Romana y como secretaria a María Mercedes Fernández, representante de la provincia de Monseñor Nouel.

"En la actual situación político-social que vive la República Dominicana, nosotros los reformistas necesitamos de que desde las tribunas de opinión pública que ocupamos o que sean generadoras de noticias es preciso tener un vocero con mucha experiencia y que además de representar un bloque parlamentario tenga jerarquía dentro de su partido y eso le encarna el diputado y Secretario General, Ramón Rogelio Genao" dijo Frank Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario