GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 28 de julio de 2011

Trasladan de urgencia a Eddy Brito al hospital Padre Billini por problemas de hipertensión arterial


El imputado Eddy Brito, custodiado por agentes de policía judicial. Foto. Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El imputado Eddy Brito, acusado de pertenecer a la red del capo boricua José David Figueroa Agosto, fue llevado hoy de urgencia al Hospital Padre Billini afectado de problemas de hipertensión arterial.
Brito se encontraba en la sala de audiencia del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se continuará el juicio contra los ocho acusados de lavado de activos en la red de Figueroa Agosto, cuando su abogado Luis Aybar pidió a los jueces que suspendan la audiencia, debido a que su cliente presentaba problemas de hipertensión arterial.
Los jueces accedieron, permitiendo que Brito fuera llevado al referido centro médico, al tiempo que dieron un receso hasta las 12 del mediodía para que continuar el juicio.
Para hacer su pedimento, el abogado del imputado aprovechó que el ministerio público había pedido un receso de cinco minutos para mostrar recursos audiovisuales como parte del dictamen de hoy.
Hoy el ministerio público pedirá condena para los acusados en la red, y dijo que ninguno de los acusados serán descargados.
Previo al inicio de la audiencia, Eddy Brito fue llevado al médico legista de la Fiscalía, quien certificó que el acusado tiene la presión alta, por encima de 16, equivalente a 160.
Aybar dijo que tenía meses pidiéndole a la Dirección de Prisiones que su defendido fuera llevado a un centro médico para que se le revisara su tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario