GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 29 de julio de 2011

En una tensa asamblea el PRSC ratifica irá solo a elecciones presidenciales

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, durante la asamblea.
SANTO DOMINGO.-En una asamblea que se caracterizó por abucheos de los asistentes que demandaban la renuncia de la alta dirigencia, el pleno del Partido Reformista Social Cristiano decidió a unanimidad ir solo a las elecciones presidenciales del 2012.

Ante la exigencia de los asistentes y el desorden que se armó en la sede principal del partido colorao, su presidente Carlos Morales Troncoso respondió que todo aquel que "tiene espíritu de contradicción" y de hacer ruidos ante los medios no debe seguir en esa organización política.

La propuesta de que el PRSC participe solo en los comicios presidenciales la hizo Morales Troncoso , sugerencia que fue sometida por su secretario general, Ramón Rogelio Genao, en su intervención.

Esta vez, el partido tampoco fijó fecha para la elección de su candidato presidencial y reiteró que se hará antes del primero de septiembre.

El secretario de organización del PRSC, Máximo Silverio Castro, dijo que en la reunión del pleno de 230 directorios se conformaron 180 y que más del 80 por ciento de la estructura del partido están conformadas.

Entrega RD$5 millones 

Durante el evento se le entregaron unos kt a los presidentes de todos los directorios que contenían dinero, no se sabe si en efectivo o cheques, para que puedan seguir trabajando en la organización de las mesas electorales para la asamblea de delegados.

Se dijo que en total se distribuyó cinco millones de pesos, los cuales se repartieron de acuerdo al número de personas que hay en cada demarcación de los presidentes de los directorios.

Ito Bisonó y Amable Aristy no asistieron 

En la reunión del pleno no asistieron los precandidatos presidenciales Amable Aristy Castro e Ito Bisonó, quienes se mostraron desde un principio en contra de que la elección de quien se disputará la Presidencia de la República se eligiera en una asamblea de delegados.

Morales Troncoso sostuvo que Aristy Castro envió una excusa por su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario