GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 28 de julio de 2011

Marchena, el PLD hace cosas buenas, pero debe mejorar otras

SANTO DOMINGO.-Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo hoy que  la organización tiene la conciencia de que ha hecho cosas buenas, pero también reconoce que debe mejorar otras.

"En el PLD hay un gran deseo de permanencia en el poder, tenemos conciencia de que hemos hecho cosas muy buenas, pero también sabemos que hay otras que mejorar e iniciar cosas nuevas y hemos entendido que la persona apropiada es Danilo", resaltó.

Rodríguez Marchena, entrevistado en el programa matutino Diario Libre AM, dijo que Danilo  asumió el desafío de renovar el discurso del PLD, porque entiende que es lo que el pueblo necesita.

Asimismo, explicó que como parte de la renovación fue creado su  consigna de campaña, pero aclaró que es un invento de una agencia publicitaria ni de Danilo en particular, sino el resultado del contacto directo con la gente, que le piden que haga las cosas diferente, pero que continúe las buenas.

Sin embargo, señaló que en el caso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no se ha podido renovar, porque cuentan con el mismo candidato que gobernó en el 2000-04.

Dijo que la candidatura de Danilo Medina está trabajando fuertemente para ganar las elecciones y aseguró que el triunfo que sienten en estos momentos se producirá el 20 de mayo del 2012.

"Estamos en contacto directo con la gente permanentemente y lo que le advertimos a la gente es que tenemos un candidato del PRD con grandes dificultades", dijo.

Asimismo, dijo que el candidato perredeista Hipólito Mejía tiene tanto temor de que la gente recuerde su gobierno que ni siquiera usa su nombre, sino que se cubre bajo el nombre de "Papá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario