GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 25 de julio de 2011

Eduardo Estrella: “Leonel le recordó al pueblo porque no deben votar por el PLD, ni por el PRD”


Eduardo Estrella
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, consideró  que el discurso del presidente Leonel Fernández no llenó las expectativas, ya que se enfocó en los problemas de otros países para tratar de justificar la incapacidad y el derroche de su gobierno.
“Habló de los problemas de otras naciones, tratando de justificar la ineficiencia del gobierno para resolver, queriendo acogerse al dicho popular: “mal de muchos, consuelo de tontos””, indicó.
“Con su alocución, el presidente del PLD reconfirmó porque el pueblo no debe votar por la permanencia de este gobierno en el poder y nos recordó porque no votar tampoco por el gobierno que estaba”, precisó el líder político.
Eduardo señaló, que más que un discurso, fue una conferencia que ni siquiera convenció a la mayoría del auditorio que estaba presente y prometiendo ahora, construir en un año viviendas, caminos vecinales y ayudar a los productores del campo, lo que no ha hecho en los últimos siete años.
“El pueblo quería oírlo hablar sobre las denuncias de corrupción en su gobierno; pensé que iba advertirle a los miembros del PLD, que son funcionarios y que no han cumplido el lema de servirle al partido para servirle al pueblo sino que se han beneficiado ellos, que serian investigados y en consecuencia sometidos a la justicia”, enfatizó.
Asimismo, Eduardo Estrella consideró que en su conferencia, el primer mandatario parece que le habló al Fondo Monetario Internacional (FMI), a los Organismos Internacionales y a las Calificadoras de Riesgo, no así al pueblo dominicano.
“La gente se quedó esperando las medidas puntuales e inmediatas que el gobierno iba a tomar para combatir el desempleo, saber cuándo se va a instalar el gas natural en las estaciones de expendio de combustible, para así contribuir abaratar el costo de los pasajes, del transporte de los alimentos y llevar un alivio a los bolsillos del presupuesto familiar, que están pagando altos precios por los carburantes”, finalizó.
Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario