GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 28 de julio de 2011

Meteorología: seguirán aguaceros por una vaguada; tormenta tropical Don no ofrece peligro para RD


Vista de las condiciones del tiempo en todo el territorio nacional. Foto: Fuente Onamet/PD.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este jueves que una vaguada en altura y una onda tropical, ubicada sobre el Canal de la Mona, mantendrá las condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros en las próximas horas.
Ambos fenómenos continuarán dominando las condiciones del tiempo, ocasionando aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central, con posibilidad de extenderse a la región Suroeste y Zona Fronteriza.
La Onamet, tambien dijo que la Tormenta Tropical Don, localizada a unos 945 kilómetros, al Este/Sureste de Brownsville Texas, por su posición y trayectoria no ofrecerá peligro para el país.
Para hoy se espera en el Distrito Nacional, Santo Domingo y sus municipios nubes dispersas en la mañana aumentando en la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.
De igual manera hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua y Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario