GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 27 de julio de 2011

Dos detenidos por asesinar y descuartizar a un dominicano en España

Dos personas han sido detenidas por su presunta implicación en la muerte y descuartizamiento de un ciudadano dominicano, cuyos restos fueron hallados a principios de este mes en diferentes puntos de la provincia de Lleida (noreste español).
Los detenidos son un hombre de nacionalidadguineana y un dominicano, informaron hoy fuentes policiales, que explicaron que el arresto se produjo el pasado lunes y no confirmaron el grado de implicación de cada uno de los supuestos homicidas.
Según el periódico local “Segre”, los dos sospechosos pueden haber mantenido diversas peleas con la víctima y llegado a amenazarle de muerte.
En su declaración ante la Policía, el arrestado de origen guineano reconoció que conocía a la víctima, aunque negó cualquier tipo de implicación en el suceso.
Los restos de la víctima fueron hallados a principios de julio en distintos puntos del río Segre a su paso por Lleida y en el vecino pantano de Utxesa.
La Policía llegó a examinar el río en helicóptero en busca de nuevos restos, que desde el principio se atribuyeron a un hombre de nacionalidad dominicana cuya desaparición había sido denunciada días atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario