Dos personas han sido detenidas por su presunta implicación en la muerte y descuartizamiento de un ciudadano dominicano, cuyos restos fueron hallados a principios de este mes en diferentes puntos de la provincia de Lleida (noreste español).
Los detenidos son un hombre de nacionalidadguineana y un dominicano, informaron hoy fuentes policiales, que explicaron que el arresto se produjo el pasado lunes y no confirmaron el grado de implicación de cada uno de los supuestos homicidas.
Según el periódico local “Segre”, los dos sospechosos pueden haber mantenido diversas peleas con la víctima y llegado a amenazarle de muerte.
En su declaración ante la Policía, el arrestado de origen guineano reconoció que conocía a la víctima, aunque negó cualquier tipo de implicación en el suceso.
Los restos de la víctima fueron hallados a principios de julio en distintos puntos del río Segre a su paso por Lleida y en el vecino pantano de Utxesa.
La Policía llegó a examinar el río en helicóptero en busca de nuevos restos, que desde el principio se atribuyeron a un hombre de nacionalidad dominicana cuya desaparición había sido denunciada días atrás.
Fuente: enteraterd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario