GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 26 de julio de 2011

Presuntos narcos detenidos por DNCD con tres paquetes de cocaína y una pistola


SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron apresados anoche con tres paquetes de cocaína y una pistola automática, arresto realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) después de recibir la denuncia de que ambos sujetos se dedicaban al tráfico de estupefacientes, informó hoy la institución.
Se trata de Corpus Cristian Natera Cabral y Newton Rafael Rodríguez Mesa, quienes fueron sorprendidos por miembros de la División central de la DNCD a bordo de un carro Volkswagen color negro, placa A487920, conducido por el primer sospechoso. Estaban estacionados frente al negocio conocido como Cary Sport Bar.
La información sobre el arresto de ambos individuos fue ofrecida por el portavoz de la agencia antinarcóticos, Roberto lebrón, quien indicó que son interrogados en la sede central del organismo, desde donde serán enviados en las próximas horas a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para que sean sometidos a la justicia.
Además de la droga, el vehículo y diferentes documentos personales, los dos hombres tenían en su poder una pistola Ruger calibre 9 milímetros, serie 305-76060, arma que es objeto de depuración en las instancias correspondientes para confirmar su estado y determinar si con ella ha sido cometido algún crimen, agregó Lebrón.
La DNCD había recibido hace varios días la información de que Natera Cabral y Rodríguez Mesa se dedicaban al narcotráfico, por lo que le fue montada una vigilancia permanente hasta ser detenidos en flagrante delito. La droga fue enviada al laboratorio forense para determinar el nivel de pureza de la misma.
Las investigaciones son ampliadas, igualmente, a los fines de detectar los vínculos que pudieran tener los imputados con otras personas sospechosas de ser parte de alguna organización importante de narcotráfico, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el portavoz del presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo.
Asimismo, Lebrón reportó el arresto de otras siete personas que fueron sorprendidas por la DNCD en actividades de microtráfico en barrios como Los Mina, Villa Faro y Alma Rosa. Los detenidos fueron identificados como Ariel Vidal, Misuri Alexander Alcántara, apodado El Gato; Rafaelito Polanco Pichardo y José Antonio Reynoso.
También cayeron en manos de la agencia antidrogas, en flagrante delito y en presencia de un fiscal adjunto, Kelvin Arnaldo Martínez José Luis de la Cruz, Jonathan Carrión Reyes, todos con cantidades diversas de narcóticos. En Pantoja, en Santo Domingo Oeste, fueron detenidos Deuri Ortiz, así como los hermanos Eymi y Juan Carlos Amarante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario