GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 27 de noviembre de 2011

ACCIDENTE EN EL MALECON DE PUERTO PLATA CON 3 PERSONAS ABORDO


PUERTO PLATA.- Gran conmoción causó en esta ciudad, un lamentable accidente de un automóvil que era conducido a exceso de velocidad en el malecón local cuando su conductor perdió el control dando varias vueltas e incendiándose de inmediato, ya que el tanque de combustible explotó.
El lamentable suceso aconteció alrededor de las  6:40 de la tarde de hoy (sábado), cuando el automóvil marca Chevrolet Camáro de color rojo  con tres jóvenes a bordo entre ellos dos menores de edad, se deslizó en el malecón frente a la playa Camacho quedando sus ocupantes atrapados y muriendo al instante calcinados.
Las victimas fueron identificadas como José Carlos González Brugal de 20 años de edad, Freddy Cabrera y Moisés Báez, éste ultimo guardaespaldas del primero.
Según testigos oculares, el accidente aconteció tan rápido que los tres jóvenes no pudieron salir del carro cuyo tanque de combustible explotó envolviendo en llamas al vehículo.
Los cuerpos de González Brugal, Cabrera y Báez, fueron sacados del interior del automóvil calcinado por miembros del cuerpo de bomberos, siendo  trasladados a la morgue del hospital Ricardo Limardo donde bajo llanto sus familiares y amigos realizaban los trámites legales para realizar el velatorio y posterior sepelio.
Este accidente provocó un enorme taponamiento en la avenida General Gregorio Luperón (malecón), ya que la noticia corrió como “reguero de pólvora” y miles de curiosos se aglomeraron en el lugar de los hechos a presenciar lo acontecido.
Se informó que el automóvil involucrado en este accidente es propiedad de los  señores Juan Carlos Gonzales y Glenys Imbert, padres de una de las victimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario