GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 28 de noviembre de 2011

Presidente JCE dice no estará de rodillas antes partidos políticos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) advirtió a los partidos que la institución estará de pie y no de rodillas ante ellos para tomar cualquier decisión.
A raíz de las críticas que el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) ha hecho al magistrado Roberto Rosario por el nombramiento de Franklin Frías como director del Centro de Cómputos del tribunal de elecciones, el presidente de esta institución dijo que la transparencia en los procesos electorales debe sobrepasar las individualidades.
A propósito este lunes los principales rivales en la política dominicana, PRD y PLD, continuarán dialogando para buscar una solución al impasse que se originó en este sentido.
Roberto Rosario garantizó que a pesar de esto, que ha calificado como ruido, el próximo proceso electoral será ganado por quienes reciban la mayoría de los votos.
Este domingo el presidente de la JCE fue el orador invitado en la graduación de 200 nuevos profesionales de la Universidad de la Tercera Edad, donde informó que el montaje de las elecciones va en un 47 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario